Sobre mi

J.G.Calleja

Javier García Calleja.

Desde hace 19 años profesor de Ciencias Naturales, Biología y Geología, Ciencias para el mundo contemporáneo e Informática en el Colegio Marista San José de León, España. También trabajo en Calidad y Animación (pastoral y formación del profesorado).

Contacto en jgcalleja(arroba)gmail.com.
Página personal: http://www.jgcalleja.es

Anuncios

22 pensamientos en “Sobre mi

  1. Magnífica labor desarrollas a través de este blog. Enhorabuena por tanto trabajo y dedicación. Javier, desde Sevilla

  2. bueno muy buena pagina, te invito a que visites la de nosotros a ver que te parece, un gran saludo

  3. Estoy intentando hacer un blog en wordpress desde la pagina wordpress.com y quisiera saber omo agregar suscripciones rss
    me podeis ayudar?

  4. Hola: Soy el webmaster del sitio de maristas San Fernando (colegio en sevilla) y profesor del mismo. Me gustaría remitir tu página en la web, donde señalamos sitios educativos o de profesores de otros centros maristas.
    No he localizado ningún correo directo aquí, así que utilizo este medio.
    Atentamente
    arturo Morales

  5. Estimado Javier. Hace unas semanas se me ocurrió armar un blog para mis alumnos del colegio Marista de Lugano Argentina y buceando en la red me encuentro con tu página. Quería felicitarte, presentarme y ponerme a disposición pensando en armar algo en conjunto, te parece?
    Al ser absolutamente novato en este tema, me pongo a tu disposición y acepto tus propuestas.
    Saludos cordiales.
    Santiago.

  6. Estimado profesor Callejas le escribo para solicitarle su mail de contacto ya que quisiera enviarle información para que evalue su publicación en su blog.
    Espero no molestarlo con el pedido.
    Saludos cordiales,
    Enrique

  7. Hola Javier,

    Me gustaría hacerte partícipe de una iniciativa sobre la educación. ¿Podrías facilitarme tu correo electrónico para darte más información al respecto?

    Gracias, un saludo,

  8. Hola:

    He pasado por un Blog de un tipo que creo que anda loco con su juguetillo, un Acer Aspire One. Yo soy un fanatico fundamentalista del Mac, asi que de entrada miro de reojo a estos otros trastos, pero por poco mas de 300 lebros, ostias, si el OSX corre dignamente, coño, pos me lo pillaría, lo que pasa es que no conozco a nadie que lo tenga instalado o sepa hacerlo.

    He entendido bien que tu lo tienes puesto en el tuyo?

    Es complicada la inatalación, que pegas tiene, funciona todo, y el wifi, va bien? etc, etc, etc

    Nada te obliga a yudarme, pero te agradecería al menos una frasecillas que me de alguna posta si debo gastarme mi guita o no.

    Gracias de antemano.

    Jose Manuel
    Malaga

  9. Hola Jacier, mi nombre es Lara Rivas. Te escribo este e-mail para informarte de la iniciativa que el grupo editorial Random House Mondadori ha puesto en marcha, y cuya finalidad es la de aportar soluciones a los retos a los que se enfrentan nuestro sistema educativo.

    Mediante la web heducación.com crearemos un espacio de colaboración común donde los usuarios podrán aportar sus sugerencias y puntos de vista sobre el tema.

    ¿Quién mejor que un docente para participar en el debate y aportar soluciones? Sois vosotros los que, sin duda, tenéis una visión más cercana a la verdadera situación que se vive en las aulas, y por lo tanto, los que mejor conocéis los retos a los que nos enfrentamos.

    Vuestra participación es clave. Es por eso, que te pedimos que nos ayudes a dar a conocer esta iniciativa entre tus lectores, y colaborar así, de forma eficaz y constructiva a la búsqueda de soluciones. Porque cuantos más participemos en el debate más y mejores soluciones obtendremos.

    Pero, nuestra iniciativa no se queda en Internet. Con todas las aportaciones que tengamos realizaremos un listado de sugerencias útiles que le haremos llegar a la Ministra de Educación.

    Porque el futuro de una sociedad comienza en la escuela.

    Muchas gracias

    Un saludo,

    Lara Rivas

  10. Buenas noches, he llegado aquí como se suele llegar a los blogs, de casualidad, y me he dado una grata sorpresa. Enhorabuana por tu blog y por tu trabajo.Me ha gustado mucho tu post sobre el autobus ateo.
    En otro orden de cosas me gustaría que te dieras una vuelta por mi blog de recursos educativos con carácter cristiano, está orientado a padres y educadores, con recursos para niños de 0 a 6 años.Espero que te guste.Saludos Cristianos.

  11. Hace unos días un buen amigo (también ex-alumno de Maristas San José) me habló de la existencia de este blog. No he podido menos que entrar a echarle un vistazo debido a esa mezcla de curiosidad y nostalgia que me provocaba volver a tener “contacto” con aquellos lejanos tiempos de EGB y BUP. No me parecía justo del todo irme de aquí sin dejar un pequeño comentario, así que… “HOLA!” 🙂

    Debo felicitarte por este rincón que te has creado en internet, es dinámico, interesante y se escapa de la mediocridad de la que suelen hacer gala la mayoría de los blogs.

    Siempre he considerado que el trabajo de profesor es MUY ingrato y aprovecho este comentario anónimo para felicitarte por tu carrera profesional, tus ganas de querer transmitir conocimientos a los alumnos y tu profesionalidad.
    Espero que para tí sea un orgullo el saber que, pese a que siempre he estado entusiasmado con la informática, tus clases de programación fueron las que despertaron mis ganas de dedicarme profesionalmente a este mundo.
    Hace ya años que logré licenciarme en Ingeniería Informática y actualmente trabajo en una importante multinacional del sector, pero siempre recordaré con nostalgia aquellas primeras líneas de código, búcles, accesos a BBDD etc… y cómo aprovechaba mi tiempo libre (yo no lo consideraba “estudiar”, era más bien “disfrutar”) intentando mejorar los programas de clase…

    Un fuerte apretón de manos y que sepas que no siempre todo cae en saco roto. 😉

  12. Hola Javier, y enhorabuena por este trabajo que haces.
    Solo te apunto que el libro “¿Hablamos de GEO…O…MAS?” en realidad se llama “¿Hablamos de GEN…O…MAS?”. Gracias, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s