Ésta es la última entrada de “Desde mi tarima” publicada en WordPress.com

Pues sí, toda etapa tiene su principio y su final. Y ahora llega el final de la etapa de hospedaje de “mi tarima” en este espacio de WordPress. Si este blog te gusta, te ruego que actualices tus enlaces. Ahora “Desde mi tarima” se encuentra en http://mitarima.jgcalleja.es

La mejor manera de seguir el blog es con un lector de Feeds y agregando el feed: http://mitarima.jgcalleja.es/feed/

Sólo me queda decir a la gente de WordPress. com ¡¡¡Gracias!!!

Un pensamiento en “Ésta es la última entrada de “Desde mi tarima” publicada en WordPress.com

  1. Mi nombre es Cristina Velázquez y quiero invitarlo a participar de una de mis iniciativas denominada “Tu Blog en mi Blog”
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

    A la fecha, hay más de 370 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su publicación.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

Responder

