En proceso de migración a mi propio dominio.

Al final me he decidido, después de conversar via twitter con varios “conocidos”. Voy a aprovechar el espacio que estoy pagando en mi propio dominio, http://www.jgcalleja.es.

Además las capacidades de personalización son muchísimo mayores, y  me apetece dar una cierta unidad a mi presencia en la red. Aunque falta mucho. Hay que ir poco a poco, es más seguro. Queda por reformar el tema, añadir plugins…

El blog queda alojado en la dirección http://mitarima.jgcalleja.es. De momento seguiré un tiempo publicando en los dos medios, hasta que considere concluido el proceso de migración. Aunque en este espacio de wordpress.com pondré cada vez menos información, no borraré e blog ni las entradas ya existentes, que por cierto estan ya colanadas en el nuevo espacio, trabajo que no ha sido sencillo y que documentaré.

El cambio definitivo será, espero, a lo largo de septiembre.

3 pensamientos en “En proceso de migración a mi propio dominio.

  1. Hola Javier.
    Me anoto la nueva URL.
    El tema que has elegido es bastante limpio, muy de mi gusto. En cuanto a los plugins, te voy a recomendar dos si no quieres llenarte de spam: Akismet (ya lo tendrás instalado) y WP-reCAPTCHA.
    Creo que con el espacio que tienes tendrás más que suficiente y, en caso contrario, no tienes nada más que migrar a otro servicio de hosting. Este segundo paso será mucho más fácil que el que has tenido que hacer ahora. Si cambias, te agradecería que comentarás la solución elegida.
    Sólo desearte suerte y que sepas que seguiré leyendo tus estupendos artículos (un poco mac-eros, que se le va a hacer, no podéis cambiar).
    Salu2.

  2. Bueno. El tema es el que venía por defecto 😉 Aún quiero meterle mano.
    Los temas son un poco maqueros, desde hace un par de meses… Es la fiebre de los comienzos. Pero que conste que sigo pensando que Linux es una gran opción. Veo a Mac como lo que Linux está llamado a ser. Nos seguimos.

Responder

