Refrigeración casera para portátil.

¿Conocéis las bases refrigeradoras para portátiles?

Bueno, tengo una alternativa: hoy los ventiladores del MBP que acabo de comprar se han puesto a bufar de forma tremenda (exceso de aplicaciones supongo) y el aluminio de la base estaba calentito.

Como no he comprado base de refrigeración, he usado una almohadilla de gel sanitario, de esas que se usan para bajar la fiebre, o a inflamación. Tengo siempre una en la nevera. Y se me ha ocurrido… debajo del portátil, este queda bien apoyado, porque el gel se adapta sin problemas a la base y a la mesa… y oye, la temperatura ha bajado en cuestión de un par de minutos y los ventiladores apagados ( al menos yo no los oigo).
¿Qué os parece mi ocurrencia? 😉

Un pensamiento en “Refrigeración casera para portátil.

  1. Instalar Phatch (Photo&Batch) en MacOsX « Desde mi tarima

Responder

