Mi regalo de Reyes

Llegó con un poco de retraso. Casi no lo esperaba, pues pensaba que había sucedido algún error en el proceso de pedido. Pero la semana pasada llegó.

No es muy espectacular, pero llevaba un tiempo detras de ella… una lupa binocular. Después de muchos años de dejar la facultad suelo decir que soy más profesor que biólogo, pero… lo de biólogo aún pega…

Ahora el “típico” unboxing (vamos, sacar de la caja). A mi me parece preciosa.

La caja de alumnio en la que viene cuidadosamente guardada

La caja de alumnio en la que viene cuidadosamente guardada

Vemos el instrumento perfectamente embalado.

Vemos el instrumento perfectamente embalado.

Por fín, la lupa binocular en todo su explendor.

Por fín, la lupa binocular en todo su explendor.

Ahora toca usarla, ver cosas, hacer fotos… ¡uf que falta de tiempo!

4 pensamientos en “Mi regalo de Reyes

  1. Y las fotos como las haces? Bonita y práctica. Que gran instrumento. Si no es mucha indiscreción… ¿cúanto te ha costado?

  2. Lo de las fotos es historia aparte. Estoy todavía en ello, pues hay que buscar una forma de conectar la cámara y los oculares de la lupa. No es fácil. Hay quien usa una simple webcam y le va bien.

    Los precios… desde 150 euros. No está mal. (Ésta un poquito más barata, pues la he comprado junto a otro pedido de material para el colegio).

  3. Me alegro mucho de tu última adquisición.
    Es un placer que los ”blogueros” compartamos nuestras aficiones con el resto de compañeros, solo así conseguimos transmitir realmente lo que pretendemos porque lo hacemos con ilusión.
    Desde luego tú lo consigues y he de darte mi enhorabuena.

    ¡Un saludo desde elRefinamiento!

Responder

