Destacados de 2009

Este poste es el primero que realizo sobre esta temática “lo más visto del año”. Pero sentía curiosidad, así que vistazo a las estadísticas y… este es es resultado.

  1. Free PDF to Word Doc Converter 1.1 — 20.185 visitas.
  2. USB autoarrancable con inicio de MS-DOS — 15.204 visitas.
  3. Un estudio publicado por Nature afirma que los árboles están creciendo más rápidamente a causa del CO2 atmosférico — 14.812 visitas.
  4. Plantillas para OpenOffice.org Impress — 9.919 visitas.
  5. ¿Qué sistema operativo es el más usado en el mundo? — 8.304 visitas.

No son mis post preferidos, sí los de mis visitantes. ¡La libertad es así!

Anuncios

3 pensamientos en “Destacados de 2009

  1. Supongo que los visitantes casuales que llegan lo hacen movidos por curiosidades o cuestiones técnicas, no así tus lectores habituales, que preferimos la temática educativa

  2. Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Te seguiré atentamente. Puesto que tu eres profesor y yo un estudiante quería hacerte una pregunta. ¿Que te parecen los ordenadores que han puesto para los niños de primaria?¿Crees que les ayudará?
    En mi opinión eso no sirve.Lo niños se distraerán y los ordenadores tienen durarán 4 dias. Siempre he pensado que se deben implementar las nuevas tecnologias en las aulas pero de otro modo, por ejemplo dandole un ordenador solo al profesor y instalando un proyector. Con una lamina enrollable encima de la pizarra puede enseñar de la misma forma que con los ordenadores.
    Sin duda hay cosas interesantes, como mostrar a los pequeños las orbitas de los planetas, conceptos de física,história,…
    Bueno,¿y tu que piensas?

  3. I remember reading the post or one of the posts related to your 4th entry on templates for OpenOffice’ Impress. The post is educational and i highly recommend it as a reading material for students and teachers alike. To add on your list of sites to check, here’s a site where you can download categorized power point templates for free:
    http://www.free-power-point-templates.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s