La gripe A y la paranoia

Gabilondo no es santo de mi devoción.

No es para mi un informador imparcial: usualmente es demasiado afin a las tesis socialistas y anti PP. Se supone que las noticias deberían ser tal cual… y la opinión, debería ser opinión,  estando en ambos casos bien diferenciados. Y en su caso no es así.

Sin embargo esta intervención en torno al problema de la Gripe A me ha parecido bastante acertada. (Aunque al final se le nota la venilla anti Bush)

Anuncios

Un pensamiento en “La gripe A y la paranoia

  1. Es muy posible que, como dice Gabilondo, no llegue la sangre al río, pero comparar el riesgo de una enfermedad no transmisible entre humanos como la gripe aviar con una que si lo es como la gripe A, es tendencioso o fruto de una profunda ignorancia. Las previsiones que se hicieron en su día para la gripe aviar eran para el supuesto de que el virus mutara y se volviera transmisible entre humanos, tal como sucedió con la gripe “española” de 1918, la peor de las epidemias de gripe y una de las peores pandemias de la historia humana.
    De todos modos es cierto que las autoridades siempre se ponen en lo peor antes de que sucedan los desastres y luego mienten como bellacas para minimizarlos cuando suceden, cuestión de política elemental.
    Esperemos que todo quede en agua de borrajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s