El negocio es el negocio: Vodafone contrataca.

Y me han hecho una oferta que no he podido rechazar.

Por mis dos líneas me ofrecen 3 (¡tres!) terminales interesantes:

  1. Samsung i9o0 Omnia (Un monstruo: pantalla táctil, Window mobile, WIFI, Bluetooth, GPS, RADIO FM, cámara de 5 megapíxeles, autofocus, con flash-led y estabilizador de imágen, geotagging, 8 GB de memoria interna. acelerómetro, conexión TV-Out…)
  2. LG KS500 (Este secillito: deslizador, cámara de 3 megapíxeles, GPS)
  3. LG KU990 Viewty (Otro monstruo: cámara de 5 megapíxeles autofocus y enfoque manual, macro y con flash de xenon , RADIO FM, Bluetooth, reproducción de DivX…)

Todo por 9 euros. Y me rebajan la tarifa a 9 céntimos de euro por llamada o mensaje y un 30% de la factura el primer año.

Están que lo tiran. Ya os dije que era una oferta irresistible.

“Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar.”

El Padrino

2 pensamientos en “El negocio es el negocio: Vodafone contrataca.

  1. Elígete el primero… el Samsung, o eso es lo que yo haría… lástima que no te ofrecieran uno de los nuevos Nokia que están muy bien.

Responder

