Google Reader en Ubuntu

Me gusta Google Reader como agredador y lector de feeds. Pero, no se si os pasa a vosotros, a mi me va fatal. En Ubuntu y firefox va lentíiiiisimo. (Curiosamente no tanto en Windows)

No es el firefox, que en otras páginas va razonablemente bien. Es Reader.

¿Cuál es la solución? A mi me ha servido la siguiente: instalar reader como una aplicación de escritorio con Mozilla Prism. ¿Cómo? Muy fácil.

Simplemente en el menú de añadir y quitar aplicaciones buscamos PRISM. Veremos que hay varias aplicaciones web ya predefinidas (Gmail, Reader, Facebooks, Docs…) Escogemos la nuestra y ¡listo!

A mi me va como un tiro. También funciona en Windows, pero instalarlo es un poco más complejo.

Prism

2 pensamientos en “Google Reader en Ubuntu

Responder

