Hoy en la radio…

Acabo de realizar una entrevista para la cadena SER en su emisora local de León. El gran Ricardo Chao (Corazón de León) lleva unos meses entrevistando a blogueros leoneses y hoy me ha todado a mi. Si tienes tiempo, oportunidad y ganas estaré en antena a las 13:45 en el dial de Radio León-Cadena SER (92.6 creo).

Espero que Ricardo me pase en unos días el MP3 y así poder brindarlo a todos. (No es una conferencia magistral, pero me ha prestado -gustado-). Gracias Ricardo.

Postdata: No me puedo resistir a subir el MP3 (y eso que he tenido que grabarlo primero en una vieja cinta y luego digitalizarlo…)

goeartarima

Responder

