Os presento otro blog CMC

Quiero presentaros CMC: revista de Ciencias para el Mundo Contemporáneo.

No es nada del otro mundo. Sólo una recopilación de noticias científicas publicadas en diversos medios de comunicación que me parecen interesantes para que mis alumnos de Ciencias para el Mundo Contemporáneo estén al día.

Nada más, nada espectacular. Sólo quería compartirlo con vosotros/as.

2 pensamientos en “Os presento otro blog CMC

  1. Me parece una buena iniciativa, y no sólo para CMC, sino para tener textos que usar en diferentes áreas. Me lo apunto, lo iré visitando, gracias.

  2. A mí si me parece muy espectacular.
    Es un intento estupendo para hacer más visible la información.

    ¿Sería buena idea que propusieras colaborar en la RedBG?

    Un saludo

Responder

