El tamaño del Medion Akoya Mini

Realmente es muy pequeño, pero completamente funcional. Os ofrezco como prueba tres fotos, tomadas con mi Fuji S5700, importadas al pequeñín y tratadas con GIMP para reducirlas y poner el marco.

Por supuesto todo lo he hecho en el Mini.

Un detalle: cuando instalé el Gimp me dí cuenta de que los diálogos no entraban en la pantalla por eso de los 600 puntos verticales. Investigando me di cuenta de que se puede pones una combinación de iconos, un tema de tamaño mucho menor al normal que sirve a la perfección. Se selecciona en “Archivo-> Preferencias-> Tema”. Escogemos el tema “Small”.

Estas son las fotos. Comprobad que es justamente la mitad que el HP. (¡Y también pesa la mitad!).

5 pensamientos en “El tamaño del Medion Akoya Mini

  1. Libros de Julio y Agosto « Desde mi tarima

  2. Se devuelven 4 veces más netbooks con Linux que con Windows XP « Desde mi tarima

Responder

