Personalizando el Medion Akoya Mini

Cuando uno se compra una nueva máquina empieza una laboriosa tarea para dejar todo tal y cómo está acostumbrado.
Además tengo que dejar listo el HP para que lo use también mi esposa: nuevo usuario, programas y extensiones adecuadas, arranque por defecto en Windows (Snif…)

En el pequeño de momento estoy empezando con Firefox y Thunderbird. En el primero extensiones diversas. En el segundo extensiones y las cuentas de correo, labor extremadamente tediosa.
Continuaré informando, de qué si no voy a escribir en verano.

4 pensamientos en “Personalizando el Medion Akoya Mini

  1. Que lo disfrutes. Llevo apenas cuatro días con el “bicho” y estoy la mar de contento con él. El único problema que tuve se solucionó actualizando la BIOS. Fuera de eso me parece que han dado en el clavo.

    Un saludo desde Vidas en red.

  2. En absoluto, el honor es mío.

    Conversación con mi madre:

    -Hijo, entonces con lo del blog, ¿ya eres famoso?.
    -No mamá, soy conocido, cuando gane pelas entonces seré famoso.

    😀

  3. ¿Tu mujer es güindousera? ¿A qué esperas para convertirla a la verdadera fe? 😉 A Tere no tuve que convencerla: bastó ser usuaria de Güindous para que acabara hasta las narices y que me pidiera que le instalara Ubuntu.

Responder

