Meme de la felicidad: seis cosas sin importancia que me hacen feliz

No sé si es una venganza del Tigre, pero este meme me gusta y lo respondo con placer.

Seis pequeñas cosas que me hacen feliz.

  • En verano despertarme prontito, cuando todavía hace fresco. Especialmente si es Domingo. Y salir caminar por mi pueblo o por León, casi en soledad, degustando la frescura de la mañana, capturando los rayos de sol aún tibios.
  • Esos ratos en la sala de profesores/as donde podemos hablar con tranquilidad, y sinceridad de todo, no de las clases o el trabajo, sino de la vida. Me llenan de ternura y de buenas vibraciones. Ayudan a construirnos como personas más allá de ser compañeros de trabajo.
  • Ir a la biblioteca pública y perderme entre libros. Hojearlos. Sacar en préstamo dos o tres y seguir hojeándolos. A veces, incluso leerlos.
  • Dibujar con el ordenador, con inkscape, y que luego el dibujo guste, incluso mucho. (¡Soy bastante mediocre dibujante! Pero el dibujo vectorial hace milagros en los artistas torpes…)
  • Que mis niños/as se me acerquen a la noche cuando estoy tirado en el sofá y me den un abrazo gratuito, sin palabras, sólo un abrazo.

Invito (no obligo) a quien quiera a continuar el meme.

Me he fijado en esta ocasión en blogs “espirituales”… Aula de reli, TIC en el área de Religión, Todo es don, NovaBellaNadie fue ayer, El barro del alfarero

Un pensamiento en “Meme de la felicidad: seis cosas sin importancia que me hacen feliz

  1. Trabajar en mis cosas de noche, cuando mi familia está dormida
    Bañarme en la playa en primavera
    Ver las olas de noche y perder la mirada en el horizonte
    Recibir la llamada de esa persona que hace temblar mis cimientos
    Tomarme una cervecita el viernes con mis colegas después de una semana de supervivencia
    El masaje que me da mi hijo los sábados por la mañana

    Gracias Javier, este es uno de esos días en los que necesitaba acordarme de estas cosas.

Responder

