Protesta contra la línea de alta tensión SAMA-VELILLA

Las plataformas contrarias a la creación de la línea de alta tensión Sama-Velilla y las asociaciones leonesistas han organizado para el domingo día 1 de junio una manifestación para protestar por la aprobación del Plan Eléctrico 2008/2016 que daría luz verde a la construcción de una línea que atravesaría la montaña leonesa para unir Asturias y Palencia a través de una red eléctrica.

¡Defendamos la montaña!

Anuncios

2 pensamientos en “Protesta contra la línea de alta tensión SAMA-VELILLA

  1. Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
    Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
    Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
    Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
    Muchísimas gracias.
    En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
    Un abrazo.

  2. Desde el foro de Villamanín se propone lo siguiente: introducir en las urnas, el próximo domingo día 7, una papeleta en blanco con el lema: SAMA-VELILLA NO.
    Sería muy de agradecer que, si apoyas la iniciativa, publicases una entrada sugiriendo la realización de pequeño acto en las próximas elecciones europeas.

    Foro de Villamanín

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s