Completo curso de dibujo con Inkscape

Los que me seguís sabéis de mi predilección por el programa Inkscape. Eso no quiere decir que se me de bien el diseño, sólo que me gusta y me gusta en especial este programa multiplataforma. También he animado a mis alumnos/as a utilizarlo en multitud de ocasiones.

Os envío un link a un completísimo curso “paso a paso”.  Ya nadie tiene excusa para no intentarlo.

2 pensamientos en “Completo curso de dibujo con Inkscape

  1. He llegado a tu blog por casualidad. Me parece muy bien que aproveches tu labor de educador para concienciar a los alumnos en el uso de herramientas libres de software. Es un tema apropiado incluso para las clases de filosofía, debido a sus profundas implicaciones éticas.

    Software libre es compartir con los demás, es altruismo en ocasiones, y es respetar la individualidad de la persona y de la privacidad de su vida. En pocas ocasiones vemos tan coherente y fuertemente enlazados conceptos aparentemente distantes como individuo y comunidad.

    Ánimo y enhorabuena.

Responder

