Un reto: 50 libros al año

He estado perdiendo el tiempo navegando por internet y me he encontrado con un reto visible en diversas páginas: leer al menos 50 libros en un año.

No me parece demasiado difícil, al menos en principio: creo estoy seguro de haberlo conseguido en alguna época de mi vida, era más joven, no trabajaba, no tenía hijos, no tenía ordenador ni internet…

Y me parece un buen propósito para el año 2008. Salgo a unos 4 libros al mes. La lectura me encanta y la verdad es que la tengo un poco olvidada, así que esta obligación se va a convertir seguramente en un placer.

Me gusta este propósito de año nuevo. Hoy pido a los Reyes Magos la fuerza para cumplirlo. Y el primer libro…

3 pensamientos en “Un reto: 50 libros al año

  1. Es un buen propósito, yo también lo he cumplido en muchas épocas de mi vida, sobre todo en esos veranos largos sin nada que hacer, ahora rondo los 35 al año y siempre siento que leo poco.

  2. Muchos libros. No seas malo!

    Yo me consumo dos libros por mes. Pero de allí, el siguiente mes es relajo, pes!

    Así que no llego. Pero voy a hacer el intento.

  3. Los libros de Enero « Desde mi tarima

Responder

