¡El EGM existe!

Sí, el Estudio General de Medios existe, son encuestas que realmente se realizan…

Lo sé porque hoy me han hecho una de estas encuestas. La verdad es que es realmente larga y pesada…

¿La fiabilidad? Dudosa, si todos los encuestadores hacen las entrevistas como la que me ha tocado a mi…

¡Rellenaba el cuestionario interpretando mis conclusiones! Incluso dos veces me puso que veía mucho el canal Cuatro, aunque yo no le dije nada así. ¿Estará comprada o será dejadez, prisa por acabar el trabajo?

Responder

