¿Porqué visitan nuestros blogs?

Pues seguramente por nada de lo que en un principio nos propusimos. No lo dudéis… los caminos de internet son insondables.

Estas últimas semanas he tenido un crecimiento espectacular de las visitas al blog. Si la media es de unas 80-90 visitas diarias he llegado a tener en un sólo día casi ochocientas visitas.

statsept07.gif

Todo porque alguien enlazó un articulo crítico sobre la doctrina establecida del calentamiento global, que puse porque ese día me apeteció. Incluso hoy el día el artículo está incompleto, pues he perdido el link al vídeo.

No es un artículo de educación, mi prinicipal interés en esta tarima. (Aunque es cierto que vengo habitualmente derivando hacia otros temas de mi interés).

Tampoco me parece mal que algún internauta llegue a mis temas, por otros que no considero esenciales.

Así, que quién sabe porqué estas leyendo esto, que sólo a mi me interesa.

3 pensamientos en “¿Porqué visitan nuestros blogs?

  1. Si miras las “cadenas de búsqueda” por las que la gente ha llegado a tu página, te llevas muchas sorpresas.

    De todos modos, aún teniendolo en cuenta, es muy cómodo publicar lo que quieres sin tener en cuenta el número de visitas (sobre todo no comiendo de ésto).

    Si te interesa este tema mira: http://en.wikipedia.org/wiki/Slashdot_effect

    En tu caso o en el mío (que usamos el servidor de wordpress) no hay problema.

    Pero si pagas un servidor con un límite de tráfico mensual y te enlaza Slashdot, o Digg (o Menéame) ya puedes correr a tirar el blog a abajo unos días; o, en caso contrario, prepararte para un sobrecosto del hosting que puede llegar a ser mucha tela.

  2. Ni Slashdot, ni Digg, ni barrapunto, ni leches: yo he comprobado personalmente en mi blog el “efecto culo”, que consiste en que las visitas se multiplican si en la foto sale un culo… o dos!
    Como decía el abuelo, semos asín.

Responder

