León en el corazón…

Ruego me perdonéis esta disgresión politico-personal, no suelo mojarme demasiado en estos temas…:

 

No tengo nada en contra, es más, tengo mucho en común con amigos/as de las provincias de Castilla.

Pero desde casi niño he sentido que esto de Castilla y León es un invento más político que real y que al menos a las provincias de la antigua región leonesa nos ha perjudicado económica, social y culturalmente. Castilla y León es la mayor región Europea en cuanto a superficie y una de las más empobrecidas.

Los políticos del PP y del PSOE nos cuentas una milonga en la provincia y luego tienen total obediencia sumisa a la disciplina del partido cuanto están en las cortes autonómicas o en el parlamento español.

Nuestra voz debe oirse.

2 pensamientos en “León en el corazón…

  1. Totalmente de acuerdo.No es cuestión de ir contra nadie; sino a favor de León.Hay que ir a la manifestación.
    Autonomía para el Reino de León.

  2. A mi me parece bien siempre que no anden con la insensatez esa del País Llionés. Por lo demás, eso de la Comunidad Autónoma de Leon (León, Zamora y Salamanca) me gusta, siempre que nos beneficie social y económicamente…

Responder

