La buena maestra.

Seguro que los que domináis Moodle ya lo conocéis. Yo, que tengo necesidad de leer muuuchos manuales al respecto me he topado con la verdadera historia de la Buena Maestra.

¡Como me ha gustado!

Había una vez una Bastante Buena Maestra. Sus estudiantes y sus colegas reconocían que era Bastante Buena Maestra. Humilde como era, sin embargo, también ella sentía que era una Buena Maestra y estaba orgullosa de serlo.


Aun así, como sucede a todos los buenos maestros, ella quería ser una maestra todavía mejor.
Os va a llevar un poquito de tiempo, es un poco larga. Pero merece la pena. Y realmente no sólo habla de Moodle, sino que la morajela es aplicable a cualquier TIC en la escuela.

Os deseo ser buenas(os) maestras(os).

3 pensamientos en “La buena maestra.

  1. ¡Lo que son las cosas! Llegué a ti a través de Miriam Salles. ¿Sabes? Durante el curso de verano, el ajetreo fue tal, que me había olvidado de “Tu tarima”. Desde ahora, lo seguiré de cerca. Bonita historia.

  2. ¡¡Muy bueno!!!
    Yo trabajo con Moodle la asignatura de Psicología de 2º de Bachillerato pero no conocía a la Buena Maestra. La conversación entre la Bastante Buena Maestra y Mr. Douguis es como la vida misma, tal cual.

  3. Hola acabo de leer sobre la muy buena maestra, pero es real el sitio en la web. Dejame saber todos queremos ser mejor. Al menos mejorar y aprender algo nuevo todos los días.

    gracias anticipadas, Yvette Rivera

Responder

