Un nuevo blog

Me he animado a empezar un nuevo blog temático sobre microscopía. Pensando en aficionados y en profesores con ganas de hacer prácticas con este instrumento.

Su nombre, micromundo.

Como es lógico crecerá poco a poco. Aún es una critaturita. No me sobraba el tiempo, pero me implusaban las ganas de retomar un proyecto que empecé hace años, para elque cree un par de webs personales pero que murió por falta de tiempo y pereza. El formato de blog me parece más fácil de mantener, por eso me he decidido a poner manos a la obra.

micromundo.jpg

Responder

