Usar WordPress como CMS

WordPress está pensado claramente como gestor de blogs. Pero dado que permite diseñar páginas estáticas ¿por qué no usarlo para montar una WEB, como cualquier otro gestor de contenidos? Ya que muchos lo “dominamos” podría servir para hacer cómodamente nuestras webs didácticas.

Me he puesto a buscar información sobre el particular y he encontrado bastantes cosas interesantes:

Parecen todas ellas  propuestas dignas de estudio. Veré por dónde caminar… Y lo que permite wordpress.com, que lógicamente estará más limitado que una instalación particular de WP.

4 pensamientos en “Usar WordPress como CMS

  1. Hola Javier, estoy deacuerdo con usar wordpress como un cms, he estado investigando bastante sobre cms. Hay mucha polemica por drupal vs joomla vs wordpress, de hecho he tenido que soportar la resistencia de algunos programadores por que hay muchos fanaticos de joomla. Yo me inclino por wordpress por una razon basica, la simpleza. WordPress tiene la potencia, la flexibilidad y cada dia me sorprende mas.

  2. De hecho yo estoy de acuerdo, yo no tenia experiencia con ningun CMS por que por lo general desarrollo administradores, pero por encargo me solicitaron un reporte de evaluacion de CMS y experimentando mucho con wordpress, drupal y joomla me gusto muchisimo wordpress, sobretodo por que encontre la manera de desarrollar plantillas y modulos para poder hacer todo tipo de sitios.

  3. Puedo continuar
    La esperara
    Por que hoy tengo más,
    Cuando aún,
    Siendo insipiente
    Las llamas flamean
    Desde todos lo crateres
    Y parece ser un todo del todo
    De alguien que ha llegado
    Y siente ajustarce
    A la sobriedad
    Frugalidades de lo cotidiano
    Las costumbres llevan poder
    Romper intereces
    Sencilla ronda
    Dame tu talle
    Dejame señirte
    Undiendonos en lo espiritoso
    De la embriagues
    Que maduran tus labios
    Haste a la placidez
    Para colmarte
    De caricias
    Que enardezcan
    De rosetones.

  4. wow me gustaria aprender a manejar bien esta paguina
    esto me atrae mucho ya q para mi la web es lo mas indispensable en el mundo de la informatica

Responder

