Una nueva etapa

El camino más grande comienza con un sólo paso.

Y ya van siendo bastantes en esto de “la internet”: Mis primeras páginas web allá por el lejano 1998 (el servidor las borró hace tiempo y se perdieron entre bits), las webs de aula, los trabajos con los alumnos y entre otras muchas cosas y en último término: mi blog personal Desde mi tarima: a vista de profesor que tiene ya más de un año: comencé en octubre de 2005. Ha llovido (y más estas últimas semanas).

Problemas técnicos me han impulsado a dar este importante (para mi) salto: abandono mi querido Thingamablog y me paso a un sistema “WEB 2.0”, wordpress.com.
Y empiezo con nuevos y buenos propósitos:

  • El primero que este blog se centre mucho más en el ámbito educativo. O al menos que todo esté mucho más claro. En el anterior acabé hablando de todo.
  • El segundo ser un poco más regular en los post. Espero serlo alno estar siempre pendiente de las cuestiones técnicas y poder, además, publicar en cuanquier sitio con conexión a internet. Thingamablog es un blog de escritorio, que no descarto seguir usando pero con otras finalidades.

Quedan pasos por dar. En un futuro, quizás mi propio dominio y quien sabe…

En todo caso el pasado ya se fue, el futuro es sólo una esperanza y lo que vivimos se llama presente.

Muchas gracias por leerme.

2 pensamientos en “Una nueva etapa

  1. !101.022 Visitas ¡ « Desde mi tarima

Responder

